La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó a sus asociados que mantuvo de manera permanente a disposición para realizar las maniobras necesarias en el sistema eléctrico y así abastecer a la mayor cantidad de usuarios posibles, dada la baja de potencia que se presentaba, tanto luego de registrada la falla en la Estación Transformadora del barrio San Martín, el pasado martes 19 de julio, como posteriormente a que TRANSPA S.A finalizará el conexionado de un transformador de back up de 15 MVA a las 01 am de este miércoles.

Durante este 20 de julio, también se efectuó la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en la Estación Transformadora de Playa Sud para suplir la merma de potencia y así poder normalizar en su totalidad el suministro eléctrico.

De esta manera, ponemos en valor el trabajo realizado junto a la empresa transportista TRANSPA, en pos de superar las inclemencias climáticas y técnicas para resolver dicho inconveniente.

Ante cualquier eventualidad y la necesidad de hacer maniobras en el servicio, brindarán la información necesaria a la comunidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!