Adrián Alexandre Tapia tiene 21 años, es de Comodoro Rivadavia y este domingo por la noche se presentó en “La Voz Argentina” con el tema "Vienes y te vas" de William Luna. 

El cantante emocionó al jurado y se terminó quedando con el team "Lali", luego de elegir entre ella y Ricardo Montaner.  

Antes de su llegada al programa, Adrián fue entrevistado por la producción del reality donde tomaron imágenes de la Costanera de Comodoro y el mirador.

Allí contó parte de su historia de vida, donde señaló que decidió presentarse a la convocatorio de La Voz por insistencia de su madre. Se lo vio cantando en los colectivos de la ciudad y también con su banda folclórica "Sin fronteras".  

¡Conocé a Adrián Alexandre Tapia! - La Voz Argentina 2022

El padre de Adrián es Javier Alexandre, quién ya participó días atrás pero no quedó seleccionado. Mirá cómo fue su performance:  

Javier Alexandre - “Doña Ubenza” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

LOS CHUBUTENSES SELECCIONADOS

En el reality de canto también participó una chica de Rada Tilly, Lucía Gutiérrez Escribano, quien deslumbró al jurado y eligió al "Team Lali".

Lucía tiene 27 años y actualmente vive en Capital Federal. La joven se presentó en La Voz con el tema "All I Want" de Olivia Rodrigo. Esa noche, todos los jurados dieron vuelta su silla y así logró su lugar dentro del programa, y la posibilidad de elegir su equipo. 

Talento comodorense: Adrián Alexandre Tapia brilló en "La Voz Argentina" y se quedó con el equipo de Lali

Otro chubutense que brilló en el programa fue Yhosva Montoya que logró que giren las cuatro sillas del jurado con su interpretación de la canción "Avanzar" de Nahuel Penissi. 

Yhosva tiene 23 años y es de Gaiman. Ahora se prepara para afrontar el próximo desafío y ya recibió el cariño de todo su pueblo. 

Talento comodorense: Adrián Alexandre Tapia brilló en "La Voz Argentina" y se quedó con el equipo de Lali

También forma parte del programa Esteban Muia de 32 años. Si bien nació en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, se radicó desde chico en Comodoro.

En su presentación interpretó "Indio Toba" de Jairo, que provocó la emoción de todo el jurado y eligió a Soledad para que sea su coach. 

Talento comodorense: Adrián Alexandre Tapia brilló en "La Voz Argentina" y se quedó con el equipo de Lali
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!