Un grupo de adolescentes acampó durante varias semanas frente al Estadio Ciudad de La Plata para poder estar lo más cerca posible de Justin Bieber, en los recitales que tenía previsto para el 10 y 11 de septiembre en esa ciudad.

Sin embargo, este martes conocieron la noticia de la cancelación de los shows por el cuidado de la salud mental del cantante, y su historia se viralizó: estuvieron alrededor de 30 días allí, faltando al colegio y al intemperie, junto a sus posters y durmiendo en carpa.

Allí estuvieron desde el 3 de agosto, día en el que establecieron que para ser parte del grupo cada una debía completar 80 horas de guardia en el lugar. Es decir, pasar al menos tres días y medio completos durmiendo en la carpa.

Puede fallar: faltaron a la escuela y acamparon por un mes por el show que Justin Bieber canceló en Argentina

“Hubo chicas que hicieron más horas, teníamos un conteo. La que más había hecho iba a estar primera en la fila para cuando abrieran las puertas el 10 de septiembre”, explicó Lara, una de las jóvenes de 17 años, en diálogo con TN.

“La mayoría nos conocemos por Twitter, por interactuar en grupos de WhatsApp. Así nos fuimos conociendo. No todas son de Buenos Aires: vinieron chicas de Chaco, Córdoba, Jujuy, entre otras provincias”, indicó.

En el día a día, las jóvenes cargaron sus celulares en una estación de servicio ubicada enfrente al estadio. Allí también buscaban agua para el mate y compraban comida. “Teníamos wifi, así que prácticamente estuvimos siempre ahí. En cuanto a la ducha, nos bañamos en las casas de las chicas que viven en La Plata”, sostuvo.

Finalmente, tras la triste noticia de Justin Bieber, las chicas se quedaron con una enorme tristeza.  “La que menos lloró hizo un río”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!