Justin Bieber se volvió tendencia en las últimas horas debido a los rumores de la suspensión de varios shows luego de sufrir una parálisis facial. Hace ya unas semanas el cantante había suspendido shows para enfocarse en su salud mental.

Desde la empresa encargada de armar la escenografía y las estructuras para el concierto confirmaron que "están desarmando todo el escenario".

Desde que el cantante anunció que iba a estar haciendo una gira bajo el nombre de "Justice World Tour", sus fans se llenaron de expectativas.

Justin Bieber cancelaría sus shows en Argentina por problemas de salud y sus fans estallaron en las redes

Sin embargo, esto puede frustrarse. Las personas, algunas de ellas acampando en La Plata hace casi un mes, podrían quedarse sin ver a Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata en Argentina el sábado 10 y domingo 11 de septiembre.

"Cancelaría los conciertos que tiene programados para este mes en Chile, Brasil y Argentina", revelaron. Si bien aceptó tocar en Rock in Rio, no completaría su gira por problemas de salud mental. Todavía se espera que el propio cantante anuncie a través de sus redes sociales la noticia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!