COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un vecino de Comodoro, manguera en mano, lavaba su camioneta este jueves mientras la lluvia caía sobre la ciudad. La fotografía que recorrió las redes sociales rápidamente se hizo viral, y los comentarios negativos no tardaron en aparecer, como tampoco aquellos que adivinaban los motivos de esa acción. El vecino fotografiado se comunicó con ADNSUR para explicar, de primera mano, los motivos que lo llevaron a limpiar su rodado, aunque la lluvia fuera persistente en esos momentos. 

A través de un comentario publicado en el muro de Facebook de ADNSUR, su esposa Gabriela C. explicó que "bien tempranito salió a recorrer el barrio a ver si los vecinos, a los que acompañamos en el temporal de 2017, necesitaban ayuda", y que al regresar comenzó a "sacar el barro que quedó en la chapa para que no se arruine". 

"Estaba lavando la camioneta ya que anduve por los barrios aledaños que todavía no tienen asfalto y la camioneta se cargó de mucho barro, y no me quedó otra que lavar las ruedas y el chasis ya que el barro que había era mucho y al secarse se va acumulando más", indicó Jorge U. por medio de un mensaje privado a ADNSUR, y agregó que el exceso de barro "desbalancea las ruedas y puede ocasionar roturas en el rodado o un accidente en ruta"