Un hombre resultó herido en la madrugada de este domingo al ser baleado por un grupo de hombres que ingresaron a la sede del club Defensores de Belgrano, donde se realizaba el cumpleaños de 15 de su hija.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría Quinta. Según se informó, un grupo de cinco personas ingresó al salón efectuando varios disparos y un hombre de 47 años fue baleado.

Piden dadores de sangre para el hincha de la CAI baleado en el cumpleaños de 15 de su hija

Se trata de Marcelo Velásquez, reconocido hincha de la Comisión de Actividades Infantiles, que fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Regional, con una herida en la zona del tórax.

La policía inició una persecución por la zona y detuvo a cuatro de los presuntos implicados.  Sin embargo, el autor de los disparos habría escapado corriendo, y fue perseguido por los familiares, aunque no pudieron atraparlo.

Piden dadores de sangre para el hincha de la CAI baleado en el cumpleaños de 15 de su hija

Los detenidos son un joven de 22 años, otro de 18 y dos menores de 17 y 15 años respectivamente. El hombre se encuentra en grave estado, ya que la bala afectó el corazón y el hígado.

Por ese motivo, la familia pidió dadores de sangre -de cualquiera grupo o factor- a presentarse en la jornada del martes 28 de junio, de 7 a 9:30 de la mañana, en la Cruz Roja del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!