Una mujer australiana se convirtió en tendencia en las últimas horas de este pasado martes luego de revelar en la red social Reddit que decidió cobrarle 15 dólares por hora a su hija por cuidar a su nieto, ya que, según dijo, no es "una guardería".

Según detalló, su hija tiene 29 años y un bebé de 1 año. En los próximos días, deberá reincorporarse a su trabajo, que es full time y en modalidad presencial.

"Mi hija me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana. No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa", comentó la abuela.

"Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo. Yo amo a mi nieto, pero como mencioné anteriormente: yo no soy una guardería", culminó.

El posteo generó mucha controversia en cuanto a si era ética o no la decisión de la mujer. Durante el debate, se pudieron leer frases cuestionando a la abuela por la decisión que tomó. "Sólo di que no quieres cuidar niños y deja que busque a alguien más", fue el reclamo más repetido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!