ESTADOS UNIDOS - Un niño de 12 años pidió a sus padres una lupa como regalo de Navidad. Los padres cumplieron el deseo del adolescente pensando que lo utilizaría para leer un libro, pero en lugar de eso, el menor terminó incendiando el jardín de su casa ubicada en Dallas, Texas.

El diseñador de interiores Nissa-Lynn Parson, padre del niño, que publicó en sus redes sociales la travesura de sus tres hijos. Justin Parson, la madre le dijo a FOX4 que, en la mañana de Navidad, cuando su hijo abrió la lupa, reaccionó con “Yay, lupa”. Luego, los tres niños se dirigieron al camino de entrada y quemaron un par de agujeros con un periódico.

Momentos después, uno de los menores dejó caer el papel ocasionando que las llamas se propaguen por todo el patio delantero de la casa en el suburbio de Mckinney en Dallas.

“Todo estaba bajo control hasta que los niños entraron corriendo a la casa diciéndonos que una esquina del césped estaba en llamas y que las luces de Navidad se estaban derritiendo. Justin y yo salimos corriendo para ver que todo el césped delantero se volvía negro”, escribió Parson.

El fuego se extendió rápidamente, generando una nube de humo en cuestión de minutos que uno de los hijos de la pareja dijo que era “tan alto como el árbol”.

Los miembros de la familia se apresuraron a conseguir cubos de agua y mantas para sofocar las llamas mientras también encendían los rociadores para evitar que las llamas se extendieran a la casa de sus vecinos.

El incendio terminó quemando el patio delantero de la casa, además de destruir algunas de las luces de Navidad en el frente, y parte del césped de un vecino, que parece haber tomado con calma la travesura de los chicos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer