CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer, ni permitir", dijo Amalia Granata en el programa de Pampita días atrás..

Los dichos de Granata no pasaron desapercibidos ya que fue recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe.

Según publica Infobae, esta vez la cantante Miss Bolivia quien apeló a la ironía en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a los dichos de Granata. "Amalia te quiere. Muerta", aseguró la artista que es una referente del feminismo.

En menos de 12 horas, el tuit superó los 22 mil retuits y 62 mil me gusta, y recibió cientos de respuestas a favor y en contra. Por otro lado, se destacó la devolución de Dalma Maradona, que apoyó el comentario de Miss Bolivia.

 

Miss Bolivia 💪🏾 on Twitter

 

Cabe recordar que en mayo de 2018, Miss Bolivia contó que a los 17 años abortó en un centro clandestino. "Yo aborté porque pude, porque tuve la suerte de tener a mi alcance los recursos económicos, simbólicos y los privilegios de clase que me permitieron acceder al proceso de interrumpir un embarazo cuando decidí que no podía ni quería ser madre. No por eso dejó de ser un aborto express, clandestino, inseguro y abandonado al azar en un consultorio improvisado del barrio de Flores", contó en su momento y detalló: "Recuerdo una escalera al primer piso, una habitación con el techo húmedo y con olor a sangre. En un abrir y cerrar de ojos, mareada, dos personas me llevaron a un taxi. Sentí miedo e incertidumbre antes, durante y después. Además de miedo sentí dolor, muy fuerte en todo el cuerpo. Llevaba el peso de la mochila de la clandestinidad y desinformación. No le conté a mis viejos porque pensaba que sola podía. Me ayudaron mis hermanos, pareja y amigos. Aborto era igual a malo, ilegal, pecado, prohibido, sucio, clandestino y muchas otras connotaciones".