COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- La mujer hallada muerta este jueves en una zanja del Cordón Forestal aun no fue identificado. No se hallaron documentación en la zona, pero sí la policía pudo dar con una tarjeta SUBE que por estas horas está siendo investigada y podría ser clave para identificar el cuerpo, según publicó el portal de noticias Con Sello Patagónico.

"Habría sido ultimada con el golpe de una piedra en la zona del cráneo y habría sido arrastrada unos 10 metros al lugar donde finalmente se encontró el cuerpo”, precisó por su parte el fiscal Martín Cárcamo a Vivo Comodoro.

“El impacto de la piedra destruyó la mayor parte del rostro”, indicó además y agregó que “un llavero y una tarjeta SUBE son los únicos objetos personales que se le encontraron”.

Vivo Comodoro

Cabe recordar que el  hallazgo ocurrió en la zona de la Policía Montada, en cercanías de la calle Ricardo Tora. Se trata de una mujer que calculan tendría entre 20 y 30 años. Según pudo conocerse, el cuerpo presenta lesiones en varias partes e incluso mordeduras de animales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!