COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, participó este viernes en la ceremonia de ascenso de personal policial de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia. Allí pidió permiso para leer un discurso, donde habló de la política, valores de la sociedad y la cultura del trabajo, criticando duramente a los docentes.

“Hoy nos encontramos con la difícil tarea de enfrentarnos con la frivolidad e hipocresía, de quienes se creen que todos lo saben y condenan la política mientras la practican”, comenzó diciendo Massoni.

Luego señaló: “No debemos permitir mercantilizar un mundo en donde no sea la moral la que guíe nuestro camino”, dijo. Y agregó  que “A través  de sus acciones, nos intentan imponer la idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, y que el alumno vale como el maestro, que no hay que poner notas para no  traumatizar a los malos estudiantes. Nos quieren hacer creen que la víctima cuenta menos que el delincuente”, apuntó el ministro al referirse a los docentes.

Asimismo, en su discurso, del cual aclaró que tomó palabras del político francés Nicolas Sarkozy, indicó que “quieren terminar  con la escuela de excelencia, asesinaron los escrúpulos y la ética, pseudo sindicalistas  hipócritas que permiten y pregonan el triunfo del depredador sobre el emprendedor”.

Al referirse a los sindicalistas, cuestionó: “Quieren gobernar pero no a través de los medios democráticos, sino tratando de imponer sus ideas a través de medidas de fuerza que perjudican  a la sociedad toda y dejándolas de rehén, le han tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral, hay que rehabilitar la cultura de trabajo. Intentan dejar sin poder a las fuerzas del orden”, aseguró.

Por último, en un extenso discurso dedicado a los docentes, apuntó: “Defienden los servicios públicos pero jamás usan transportes de colectivos,  aman mucho a la escuela pública pero en muchos casas mandan a sus hijos a las escuelas privadas. Aman la escuela pública pero generan un paro como para que durante 13 semanas los chicos no puedan ir a clases, pero dan clases particulares a los chicos que les privan ir a las escuelas”, cuestionó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!