COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El integrante de la conocida familia de barrio San Cayetano, es buscado desde el domingo por la Justicia  luego de que no regresara de sus salidas transitorias. En el mes de octubre de 2017, Luis Alexander Millapi y uno de sus hermanos, Daniel Alberto, fueron condenados a pena de 6 años y seis meses de prisión en el primer caso y en el segundo a 5 años y seis meses de prisión, al unificar distintos delitos contra la propiedad.

A a partir de allí, Alexander se encontraba alojado en la Seccional Cuarta y poco tiempo atrás se le otorgó el beneficio de salidas transitorias, sin embargo el domingo debía regresar a las 22 horas a la dependencia, por lo que se dio lugar al pedido de captura del sujeto.

Si bien se realizó un allanamiento en el domicilio de la familia Millapi en barrio San Cayetano, no pudieron dar con el joven quien presumían aún se encontraba en la vivienda, pero no fue así por lo que se dio el alerta a la red para que en caso de ser encontrado en la vía pública, se proceda a la detención, así lo informó Diario Crónica.

Entre los hechos por los que fue condenado Millapi se encuentran uno ocurrido el 29 de abril de 2017 cuando en horas de la tarde golpeó la puerta de una casa de calle Kaiken e ingresó violentamente junto a un cómplice, con un arma blanca y el restante con una de fuego y tras amedrentar a la víctima y su madre robaron varios elementos y escaparon.

Otro de los delitos tuvo lugar el 5 de mayo de 2017 cuando Millapi y su hermano interceptaron a una pareja en calle Cospi y Mahuida y tras apuntarles con un arma de fuego se apoderaron de sus pertenencias. Asimismo, el 8 de mayo de 2017 en horas de la mañana, los Millapi ingresaron a Panadería Barile de avenida Kennedy al 2.200 y tras amedrentar a empleados y clientes, con armas les robaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer