COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A 37 años de la Guerra de Malvinas, un ex combatiente que actualmente vive en la provincia Santa Fe decidió comenzar a buscar por redes sociales, a sus compañeros de trinchera.

René Antonio Carnero compartió su historia y fotografías a través de Facebook, donde relató que en abril de 1982 lo enviaron desde Córdoba a Comodoro Rivadavia, al Regimiento de Infantería Mecanizado 8 “General O'Higgins”, en la Compañía A.

“En Islas Malvinas estuve en Bahía Zorro, en artillería pesada. Y estoy en busca de mis tres compañeros de trincheras con los que conviví unos 67 días, no me acuerdo sus nombres, lo único que tengo es una foto en el que aparece uno de ellos”, dijo al referirse a un joven que también estuvo en el Regimiento 8.

Me gustaría reencontrarme con ellos porque desde que volví de Malvinas no tuve más contacto”, escribió al compartir las imágenes. Su publicación fue compartida por miles de usuarios y tuvo sus resultados.

Mi nombre es Renee Antonio Carnero soy excombatiente de Malvinas. Hace 37 años, antes de que comenzara la guerra, desde...

Publicado por Rene Carnero en Lunes, 15 de abril de 2019

Este martes 16 de abril, confirmó a través de su Facebook que gracias a la ayuda de la gente pudo encontrar a sus compañeros.

Fue un éxito la búsqueda de mis hermanos de Malvinas, yo había perdido mi memoria solo esta foto y mi foto eran solo recuerdo, hoy ya con lÁgrimas en mis ojos los volví a encontrar, mi corazón latía de felicidad”, aseguró.

 

Ayer fue un exito buscando a mi hermanos de malvinas ase 37 anios q yo avia perdido mi memoria solo esta foto y mi foto...

Publicado por Rene Carnero en Martes, 16 de abril de 2019

Uno de los compañeros es Sergio Martín, que vive en Córdoba y quien también compartió su felicidad en redes sociales.