COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A través de Facebook denunciaron un nuevo hecho de maltrato animal en la ciudad, tras encontrar a una paloma con una jeringa atravesada en la cabeza.

El pequeño animal fue encontrado por una joven en la zona del supermercado Walmart, en la Avenida Chile, quien circulaba por el lugar y advirtió que la paloma tenía algo extraño en su cabeza.

Al acercarse confirmó que se trataba de una jeringa. “Gente maldita que hace esto hasta con una paloma. La jeringa tenía sangre. No se lo pudo sacar porque se escapaba, no se dejaba”, explicó Melu Morales al compartir las fotos en Facebook.

Melü Morales

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios, quienes manifestaron: “Que gente de m… Cuando será el día que razonen y se apiaden. Las palomas no molestan a nadie”, indicaron.

Otros advirtieron que "eso es un dardo de cerbatana, no es una aguja de jeringa.. Algún sorete le hizo puntería y le pegó". Mientras que otros advirtieron que “son Macumberos ... El otro día había tres palomas atadas de pie con cintas de colores ... Sin alas, vivas ... En la plaza del centro”.