COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Los vecinos de una zona del barrio Isidro Quiroga están preocupados por el alerta meteorológico, ya que además de sufrir la inundación en cada lluvia, hace más de un año, desbordan las cloacas que ya tapan las calles.

Carolina Barrientos, una de las vecinas, manifestó – en diálogo con ADNSUR- el temor que sienten en el barrio. “Hemos realizado notas, reclamos varios, simplemente no hay respuestas y con las lluvias nos inundamos, estamos muy preocupados”, dijo.

Asimismo, explicó que los desbordes cloacales se dan en la intersección de Avenida Congreso con calle Cabo Benitez, donde hace más de un año corren líquidos cloacales.

“Esto está así y todavía no llueve. La pérdida nos llega casi a la puerta, rebalsan las cloacas y no hemos tenido solución. El olor es insoportable, somos seres humanos y es insalubre esto”, manifestó al compartir las imágenes de los desbordes.

“Es insalubre vivir así y cada vez es peor, después vienen las enfermedades y ya hasta se nos han muerto las mascotas”, aseguró la vecina, quien solicita la intervención de la SCPL o de la municipalidad, para tener una solución antes de que comience a llover.