Lali Espósito está viviendo un gran momento a nivel personal y profesional. Ahora las redes sociales no le pierden rastro a la artista argentina y ninguno de sus movimientos o comportamientos pasa desapercibido.

Espósito se convirtió en una de las referentes de los adolescentes de los 2000s, fanáticos que la siguen hasta la actualidad y forman parte de los más de 11 millones de seguidores que acumula en su cuenta personal de Instagram.

En las últimas horas, la cantante y actual jurado de La Voz Argentina se sinceró y habló de todo con Shangay, un medio de referencia para la comunidad LGBT en español,

“Me encontré con una Lali algo hipócrita consigo misma, que tenía un montón de miedos y se censuraba a sí misma. Así que es un disco muy sincero que refleja mi búsqueda en este tiempo, y en que he plasmado muchas de mis experiencias en Madrid”, confesó sobre su último disco.

“En este momento quiero hablar de tríos, bisexualidad y mi propia sexualidad. Porque hace rato que estoy viviendo una época sexoafectiva muy interesante”, culminó entre risas la actriz argentina que está siendo furor con su música.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!