Lali Espósito y Wos se mostraron muy juntos el pasado fin de semana después del impactante concierto que la diva pop brindó en el Arena de Buenos Aires.

“Los vi a pocos metros, diez metros. Los tenía muy cerca. Los vi muy excitados, en el buen sentido. Había una energía muy arriba”, indicó el periodista Guido Záffora. “Hay foto y, si hay foto, hay video. Estuvieron muy apretados”, agregó.

El encuentro se dio tras otra fecha consagratoria de la jurada de La Voz Argentina (Telefe). “Hay una foto de los dos muy acaramelados y juntos. Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”, detalló en Es por ahí (América).

¿El romance del año?: Aseguran que Lali Espósito estaría saliendo con Wos

“Pero clarooo @lalioficial”, escribió él en una historia donde fotografío cómo se llenó el estadio porteño para ver a Espósito y ella le respondió con el emoji de un corazón. Dicha publicación, hizo "agigantar" los rumores de romance entre ambos artístas.

La foto que se viralizó en las redes sociales.
La foto que se viralizó en las redes sociales.

Mientras tanto Lali Espósito sigue adelante con su agenda de shows ardientes en el marco de su Disciplina Tour que sigue dando que hablar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!