RAWSON (ADNSUR) – Son varias las familias que han tenido que separarse durante los últimos días, debido a la determinación de aislar a todas las personas que han llegado a Chubut desde el exterior, Buenos Aires, Chaco y Córdoba. La foto de una pareja de Rawson fue publicada en redes sociales, donde comenzó a replicarse por la emotiva historia.

“El amor tras un vidrio”, se indica en el posteo de Facebook, donde puede verse a Ulises y Adela, separados por la ventana de una casa. Se trata de una pareja de Rawson que está separada debido a la cuarentena por el coronavirus.

“El hombre que ama a su familia, el hombre que la cuida en todo momento sea la circunstancia que sea”, indicaron a través del Facebook de FM Tu Lugar, donde contaron que Adela viajó junto a su hermana y su cuñado, pero al regresar quedaron en cuarentena, por lo que no puede permanecer durante este tiempo con Ulises, pero él se encarga de ir a verla cada vez que puede.

Según contaron, él le lleva a diario cosas que necesitan y los ve a través de una ventana. “Los cuida, se cuidan mutuamente, saben lo difícil que es estar separados por una ventana, pero saben más que su amor lo puede todo. Que para poder volver a abrazarse deben cuidarse”, indicaron.

“De esto se trata el amor. Amar es cuidar al otro lleve lo que conlleve. Esto es conciencia, responsabilidad”, agregaron.

 

#RAWSON #CUARENTENA_EN_CASA El amor tras un vidrio! Hombre que ama a su familia hombre que la cuida en todo momento...

Publicado por Tu Lugar FM 92.1 en Lunes, 23 de marzo de 2020