COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el barrio Stella Maris esperan la construcción de la escuela secundaria, aseguran que desde hace más de 13 años cuentan con el terreno.

Franco Policcichio, presidente de la Unión Vecinal, explicó que se han agotado todas las instancias para reclamar por el edificio de la Escuela N°7717, ya que aún sigue funcionando en la sede vecinal.

“Fue licitada dos veces, estuvo el dinero de 54 millones de pesos en su momento pero no sé donde fue derivado o por qué no se puedo iniciar”, indicó y aseguró que el terreno está pero falta avanzar en la construcción.

Asimismo, el vecinalista indicó que si bien se hizo un edifico nuevo de la escuela primaria, está tirado el cerco desde el temporal y no han tenido respuestas.

“Pedimos soluciones por los chicos de la secundaria N° 7717”, dijo al recordar que  la vecinal funciona ahora en la casa de él y también necesitan recuperar esa sede “los vecinos nos reclaman talleres y actividades, que no se pudo por la falta de edificio”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer