COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes la Municipalidad de Comodoro Rivadavia dio a conocer las vías de comunicación para que los vecinos puedan denunciar si alguno de los comercios o negocios de proximidad que están autorizados para permanecer abiertos durante este período de cuarentena obligatoria por el coronavirus remarca excesivamente sus precios.

 

Municipalidad CR on Twitter

 

Con esto, y junto a las inspecciones periódicas que se realizan desde el área, se apunta a evitar que comerciantes inescrupulosos aprovechen la situación de emergencia para aumentar innecesariamente los precios de sus productos.

Los vecinos que adviertan que algún comercio remarcó sus precios de manera desmedida, pueden informarlo por WhatsApp al 2974757288.

Al mismo tiempo, desde la Oficina de Defensa del Consumidor se puso a disposición un correo de contacto para consultar sobre qué rubros comerciales y que trabajadores están alcanzados por la excepción del aislamiento y cuales deben cerrar sus puertas o trabajar con personal reducido.

Así, las dudas, consultas y reclamos vinculadas al funcionamiento de comercios y empresas serán atendidas a través de la casilla defensadelconsumidor@comodoro.gov.ar