COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles al mediodía, el Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo parte epidemiológico de coronavirus en Chubut.

Según se detalló, siguen siendo cuatro los casos confirmados de covid -19 en la provincia, de los cuales dos se encuentran recuperados (curados), y los dos otros dos restantes están internados en Trelew. Continúan cumpliendo el aislamiento total 19 personas que tuvieron contactos estrechos con el caso positivo de Trelew, hasta cumplir los 14 días desde el último día de contacto con el paciente.

Asimismo, se confirmó que a la fecha, se encuentran en estudio cuatro casos sospechosos de coronavirus, dos con nexo epidemiológico y dos por infecciones respiratorias grave.

Durante la tarde del martes, se descartó un caso sospechoso del Área Programática de Esquel, por lo que suman 123 los casos que han dado negativo en nuestra provincia.

Por último, se detalló que un total de 1.433 viajeros  chubutenses se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, y  5.142 ya lo han finalizado.