COMODORO RIVADAVIA (CHUBUT) - Muchos son los comercios que están atravesando una crisis económica por el cierre de sus locales, en el marco de la cuarentena obligatoria, social y preventiva que se viene cumpliendo hace más de 40 días a raíz del coronavirus. 

Más allá de que hay minoristas que están vendiendo a través del servicio de delivery y por internet, se torna difícil el sostenimiento de los alquiles, los sueldos, cargas sociales e impuestos. 

 

Del Viento on Twitter

 

En ese sentido, este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter, la reconocida confitería "Del Viento" de calle 25 de Mayo y San Martin en el casco céntrico de la ciudad, cerró sus puertas. "No podemos decir “feliz día” en estos momentos . Hemos disfrutado mucho, mucho verlos acá en este lugar y esperamos que ustedes también lo hayan hecho. Les mandamos un gran GRACIAS a toda nuestra gente en este 1 de Mayo", expresaron a través de un tweet.

El local con su esencia patagónica bien marcada elaboraba alimentos naturales, helados premium, panes integrales y tostamos el mejor café de especialidad, entre otras especialidades.