COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este miércoles, Melina Fleiderman, periodista que forma parte del staff de “Morfi “, se refería a la pueblada que se registró el lunes en la zona de Fracción 14, cuando vecinos golpearon hasta la muerte a un hombre, que equivocadamente pensaban era el padre de un presunto violador de un nene de 12 años. Durante el tratamiento del hecho que conmocionó a la ciudad y al país, la periodista habría tenido apreciaciones de Comodoro que provocaron el malestar del joven comodornese, ganador de “Bake Off”.

Que decepción escuchar a @melinafleiderman catalogar a Comodoro como un pueblo de clima hostil de viento y frío. Creo que tendrían que informarse más al hablar de una ciudad, y más de Comodoro que es la ciudad más grande de Chubut, además de la Capital del Petróelo”, escribió Gastón en sus redes sociales.

"Pongo un pasaje y estadía a tu disposición para cuando quieras visitar la ciudad así conoces su grandeza y toda su gente trabajadora”, escribió con un notorio malestar.

 

Publicado por Gaston Salas en Miércoles, 27 de marzo de 2019