La diputada radical por la provincia de Santa Cruz, Roxana Reyes, realizó una denuncia pública por hostigamiento, en donde detalló que su celular explotó de mensajes preguntándole sobre las figuritas del Mundial.

En este marco se observó en las redes que el usuario “Matias Andres”, con tan solo dos amigos agregados y que se unió al grupo de Clasificados Río Gallegos, fue quien publicó la “oferta” donde ofrecía sobres de figuritas del Mundial de Qatar 2022 a solo $140 cada uno.

Sin embargo, se conoció que esta cuenta de Facebook fue creada con el único objetivo de difundir el teléfono de la legisladora.

Filtraron el número de una diputada de Santa Cruz, dijeron que vendía figuritas del Mundial y colapsó su celular

“Cuando me mandaron la captura y vimos que había un link para acceder directamente al número vimos que era algo organizado”, explicó la diputada.

“Al principio, cuando empezaron a llegar los mensajes de números no identificados creí que era algo aislado, y en dos o tres oportunidades contesté”, explicó la diputada Reyes ante la consulta de Infobae. Y aseguró que ”fueron 12 horas con ingreso continuo de mensajes”.

Filtraron el número de una diputada de Santa Cruz, dijeron que vendía figuritas del Mundial y colapsó su celular
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!