La empresa Transpa informó a los usuarios  que el domingo 26 de junio realizará un corte de energía para que ejecutar tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR) correspondientes a las salidas de Celda 9. 

La interrupción del servicio comenzará a las 07:30 hasta las 14:00 horas aproximadamente y afectará a la línea de 33 kilovoltios (Celda 9), a la ET Norte y al Distribuidor Derbes 1.

La zona involucrada corresponde al sector Norte de la línea que forman las calles: J. Thompson (Prefectura), Avenida Rawson, Acosta, Avenida Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Avenia Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Alemania, Derbes, Avenida Juan XXIII Norte y Feldman, que entre otros involucra a los barrios Falcón, Patagonia, Barrancas del Golfo, El Porvenir, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a esta última.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!