Durante la mañana de este pasado miércoles, tanto Puerto Madryn como Trelew aparecieron como las ciudades con temperaturas más bajas del país, de acuerdo con los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.

En el caso de Madryn, amaneció con una temperatura de -9.2 º C, una sensación térmica de -15.7º C pasadas las 8:00 de la mañana. Por su parte, la ciudad Trelew se ubicó en el ranking como la ciudad más fría del país, con una temperatura de -9.6 º C y una térmica de -12.8º C. 

#AHORA 🔴 #VIVO #TRELEW Se congeló la laguna Chiquichano 😲 ❄️🫧.

Mientras que en Esquel, la sensación térmica alcanzó los -9.7°C según el SMN, remarcando la tendencia del frío en toda la Comarca. En El Bolsón la misma se sintió con -6,5°C.

Por el lado de Comodoro Rivadavia, la mañana comenzó con una sensación térmica de 4.7°C bajo cero. Según detalló el SMN, la temperatura mínima fue de 2°C bajo cero, mientras que en el transcurso de la tarde alcanzó los 4°C.

Sin embargo, cerca del mediodía, la provincia de Santa Cruz también posicionó a varias localidades con sensaciones térmicas bajo cero: El Calafate alcanzó la baja de -11°C, Perito Moreno -10,5°C, Gobernador Gregores -7,5°C, Puerto Deseado -4,2°C.

Por la mañana, el registro de las temperaturas también marcó una sensación de -6°C, que quedó plasmada en el vídeo de una vecina de la localidad que dejó su ropa fuera de casa y amaneció congelada, en uno de los virales del día.

El registro de las temperaturas según el SMN:

Llegó el frío polar y se congeló todo❄: Chubut y Santa Cruz registraron las temperaturas más bajas del país
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!