Juan Carlos trabajaba como taxista en Buenos Aires, pero el auto que usaba para los viajes se fundió. 

El hombre no pudo costear la reparación, y perdió el único medio que le permitía generar ingresos. 

En el mes de diciembre se quedó sin lugar para vivir y duermen en el auto con su esposa, que tiene problemas de salud.

El hombre brindó una entrevista y contó que vive adentro del auto desde el año pasado, ya que no encuentra la forma de arreglarlo. La reparación le sale más de medio millón de pesos. 

Era taxista y se le fundió el auto: duerme en la calle con su pareja porque no tienen trabajo

“Para que quede intacto me cobran $650 mil, para empezar a trabajar y poder salir de esta situación, para tener una vida digna”, sostuvo.

El hombre además de ser chofer profesional es mecánico. Dijo que ahora “cartonea” para sobrevivir. “Hay días que gano, hay días que pierdo. Dormimos en el taxi por los problemas de salud de mi esposa ya que en los de Espacios Verdes (mantenimiento de CABA) me dijeron que no podía poner una carpa para dormir”, lamentó.

En tal sentido, pidió colaboración para poder retomar el trabajo. “Quiero trabajar, de reparto o de lo que sea, pero necesito salir de esta situación”, manifestó y agregó: “Pido por alguien que pueda ayudarme con un coche o camioneta para empezar porque hoy alquilar un taxi es imposible, sale $15 mil por día y aunque trabajes todo el día no llegas a esa plata”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer