TRELEW (ADNSUR) - En conferencia de prensa, la coordinadora de Salud de la Municipalidad de Trelew, Cecilia Vera confirmó cuáles son las nuevas actividades deportivas que se habilitarán en la localidad.

“Ampliamos el horario y los días de las caminatas recreativas de 6 de la mañana a 19 horas, de lunes a sábados por terminación de DNI y los días domingos”, dijo Vera. 

Aclaró que “es para generar menos confusión a la población con los horarios que ha incorporado provincia. Sigue siendo una actividad individual a 500 metros de casa. Aún no están habilitados los espacios infantiles”, recalcó.

Asimismo, la agente municipal Florencia Thomas confirmó que se habilitan a partir del domingo los gimnasios en la ciudad de Trelew, con no más de 10 personas y con turnos fijos y con terminación de DNI.

“Será una máquina por persona y luego habrá que realizar tareas de limpieza. Habrá horarios diferenciados para personas que integran grupos de riesgo”, dijo.

También se anunció que se podrán realizar deportes tales como “tenis, paddle, frontón, yoga, danza, spinning, pilates y musculación”,  informó Diario Jornada.