COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – “Pepo” tenía 15 años y estaba bajo el cuidado de rescatistas de la ciudad, que buscaban un con urgencia un hogar lleno de amor para él. Pese al esfuerzo y difusión de su historia,  el perro finalmente falleció.

Pepo estaba desnutrido y bajo tratamiento por un tumor. La mujer que era su dueña le había dado un plazo de 10 días a las rescatistas para conseguirle un nuevo hogar, sino les advirtió que “lo iba a dormir”.

Gracias a la difusión de su historia, el perro había conseguido una familia adoptante, pero en la tarde del martes cuando una de las rescatistas fue a buscarlo para llevarlo a su nueva casa, se encontró con el peor panorama: Pepo estaba tirado en el patio mojado y con frío debido a la baja temperatura que se registraba.

Pese a los intentos de la rescatistas de salvarlo, el corazón de Pepo no resistió y falleció. “Perdoná a esta humanidad tan desgraciada, perdón por este mundo tan podrido en el que te toco morir en vida.  No sé si estabas consciente cuando abracé y besé tu cuerpo helado mientras dabas tus últimos respiros. Perdón por no llegar a tiempo”, escribió la mujer a través de Facebook.

Asimismo, manifestó su indignación por el maltrato y abandono que sufrió el perro, historia que se repite lamentablemente a diario en distintos sectores de la ciudad. “Espero que algún día este mundo cambie, que la humanidad sea más consciente y más amorosa, no queremos más indiferencia, se nos rompió el alma y el corazón, no queremos más animales sufriendo”, expresó en su despedida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer