En los últimos días, el titular de la Administración Portuaria, Arq. Enrique Calvo, estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvo una serie de reuniones con el fin de avanzar en diferentes gestiones referidas a obras para las terminales portuarias de nuestra ciudad.

El administrador portuario se reunió con el Director de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Martín Navarro, y el Director de inversiones de dicho organismo, Santiago Paz. Este encuentro tuvo como eje la formulación de un proyecto de inversión que permita la ejecución de la obra de recalce de macizos del Sitio 3 original del Muelle Almirante Storni.

El Puerto de Madryn avanza en gestiones para llevar a cabo diferentes obras incluidas en el presupuesto nacional
El Puerto de Madryn avanza en gestiones para llevar a cabo diferentes obras incluidas en el presupuesto nacional

Posteriormente, con el acompañamiento de la Diputada Nacional Eugenia Alianiello, el Arq. Calvo mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Arq. María Cecilia Larivera, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Nación. En este caso, las gestiones estuvieron centradas en obras de arquitectura tendientes a la optimización de los procesos logísticos y los servicios portuarios.

También se llevó a cabo un encuentro con el Diputado Nacional Carlos Selva, en el cual dialogaron sobre el proyecto de trazabilidad en la industria pesquera y el titular de la APPM hizo hincapié en las gestiones que se vienen realizando sobre las obras de recalce de los Sitios 1, 2 y 3 originales del Muelle Almirante Storni, brindando mayor información a los Diputados Nacionales para que nos acompañen en estas gestiones. 

Algunas de las obras portuarias para la ciudad ya fueron incluidas en el presupuesto Nacional para el próximo año. 

Es importante destacar también que, gracias al trabajo realizado por la Diputada Alianiello, ya fueron incluidas en el presupuesto Nacional para el próximo año, algunas obras portuarias para nuestra ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!