COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "La capital piojosa", bailó, cantó y rockéo al ritmo de "Ciro y Los persas" durante la noche del viernes en el Predio Ferial para festejar los 118 años de la ciudad petrolera.

"Banda de garage" fue el tema elegido para empezar a vivir uno de los shows más esperados por los comodorenses.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez hizo un recorrido por temas nuevos y clásicos, que hizo vibrar a miles de fanáticos.

Comodoro rockeó junto a Ciro y Los Persas. Foto: Municipalidad de Comodoro

COMO SIGUEN LOS FESTEJOS EN COMODORO

Este sábado 23 los shows principales estarán  protagonizados por La Mosca y Dread Mar I. En tanto, Raly Barrionuevo,  Los Chakras, Los Indios de Ahora, La Delio Valdéz y El Pepo cerrarán los  festejos por este nuevo aniversario, el domingo 24.

Además, hoy se destacarán en el escenario los grupos: Tribu  Piojosa; Ares; La Mole Nómade; Horacio Cochiarella; Alkimia; De Santo  Nada; La Rueda de Orfeo; Carabana de Arrabal; Mandarina Project; Ivana  Katana; y Cosecha Especial; con un varieté de géneros musicales.

Asimismo, el domingo 24 tendrán lugar los espectáculos de géneros  folclórico y de cumbia, con la participación de Oscar Payaguala; Gonzálo  Fernández; Esteban Salaberry; El Camaruco; Kilombo; Los Cheremeques; y  Repatra.

Además, entre los artistas locales que engalanarán cada una de las  jornadas, se destacan los grupos inclusivos de folclore, que pisarán el  escenario el mismo domingo 24, a partir de las 20:00 horas. En la  oportunidad, se presentará el ballet de folclore “Purrunche”, que ya  cuenta con 5 años de trayectoria.

Por su sentido de inclusión de las personas adultas con discapacidad, se  estima que este espectáculo será uno de los más emotivos, con una buena  recepción por parte del público presente.