El zanjeo ilegal que provocó la rotura de un caño. Foto: ADNSUR

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a la mañana, vecinos de zona norte, se manifestaron molestos en redes sociales por falta de agua en algunos sectores. Es que, según confirmó la SCPL, durante la madrugada, se detectó una rotura en el acueducto, tramo Arenal-Ciudadela, en inmediaciones de los barrios Sarmiento y Güemes.

Según pudo saber ADNSUR, una empresa privada, realizó un zanjeo ilegal, lo que provocó un desplazamiento del terreno y el descalzamiento del caño afectado.

Por este hecho, a las 15 hs del sábado, se interrumpirá el suministro de agua potable a los siguientes barrios: Castelli, Rodríguez Peña, Covicup, Güemes, Bella Vista Norte, Sarmiento, Km.5, Km.12, Km.14, Km.17, Ciudadela y 232 viviendas.

Desde la SCPL, informaron que personal operativo se encuentra trabajando en el lugar, estimando finalizar la reparación en últimas horas de hoy, para normalizar el servicio en horas de la mañana del domingo 24 de febrero.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) realizaron la denuncia correspondiente contra la empresa, que hasta el momento, no trascendió el nombre.