COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Docentes de la Regional Sur de ATECh se manifestaron este jueves al mediodía afuera de la Municipalidad de Comodoro, ubicada en Rivadavia y Moreno. Exigieron que se anule la circular que se conoció ayer miércoles, la cual busca descontar el salario de los docentes que mantienen el paro hasta el día de hoy. 

Desde la Regional Sur de Atech, Karina Mardones, aseguró que continuarán con las medidas de fuerza, el paro está presentado hasta el días sábado inclusive, en Comodoro seguimos teniendo una adhesión al paro de 2500 docentes".

"Había un compromiso de convocar a una reunión para hoy jueves pero no cumplieron", dijo el secretario general del gremio, Daniel Murphy, y agregó que "se trata de un acta que se firmó hace 13 días y el Gobierno ya la está incumpliendo".

El reclamo de docentes en el municipio de Comodoro. Foto: ADNSUR
El reclamo de docentes en el municipio de Comodoro. Foto: ADNSUR

En este sentido, sostuvo que "pedimos que cumplan con lo que dicen y que se avance en dar respuestas sobre la clausula gatillo y que anulen la circular de Federico Massoni porque no tiene fundamento jurídico y es completamente irregular. Pretenden doblegarnos y asustarnos". 

El dirigente además aclaró que "mantenemos una concentración y vigilia en la Municipalidad. Las asambleas se van a seguir desarrollando entre hoy y mañana y el sábado definiremos cómo seguirán las medidas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!