La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) dio a conocer el calendario de cortes programados en el servicio de agua para los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo inclusive, con la llegada de las altas temperaturas y la necesidad de mantener el nivel de reservas en la ciudad petrolera.

Los cortes únicamente durante el mes de noviembre se realizarán durante los fines de semana con el objetivo de no afectar el dictado de clases. 

Por lo que el sábado 11 de Noviembre la Zona Sur y Central se verán afectadas por un corte en el suministro por 24 horas, a partir de las 18 horas. En tanto, en la Zona Norte el corte será el domingo 12 de noviembre, también desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas. 

Cuándo serán los cortes de agua durante esta semana en Comodoro 💧

Pero a partir del martes 15 de noviembre, se sumará un nuevo corte general de agua en toda la ciudad, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, dado que un corte sólo por semana no alcanzará para recuperar las reservas.

⚠️ CORTES DURANTE EL VERANO

 La SCPL aclaró que durante diciembre, enero, febrero y marzo, la interrupción del suministro de agua potable será los miércoles, desde las 18 horas y por 24 horas en la Zona Sur y Central.  

Los jueves, desde las 18 horas y por 24 horas será en Zona Norte. Y en el caso de los días domingos, el corte será en todo Comodoro desde las 18 horas y por 24 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!