Un hombre fue apuñalado este miércoles a la madrugada en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia. Su hermana lo encontró herido y avisó a la policía. 

Según pudo saber ADNSUR, poco después de las 5 de la mañana, en una casa ubicada en calle Las Fresas al 3800, una mujer encontró en su casa a su hermano herido con un arma blanca. 

Comodoro: lo encontraron apuñalado, lo llevaron de urgencia al hospital pero no quiso que lo atiendan y se fue

Dio aviso inmediatamente a la Comisaría Séptima y solicitó la presencia de una ambulancia, pero finalmente los familiares del hombre decidieron trasladarlo en un auto particular hacia el Hospital Regional. 

El hombre de unos 35 años- según señalaron fuentes oficiales a ADNSUR - fue examinado por los médicos que evaluaban su estado de salud, pero no quiso que lo atendieron y se fue del hospital. 

La hermana de la víctima no logró brindar precisiones a la policía sobre quienes lo atacaron y en que circunstancias, ya que afirmó  que lo encontró herido pero desconocía cómo había sucedido.

Comodoro: lo encontraron apuñalado, lo llevaron de urgencia al hospital pero no quiso que lo atiendan y se fue

 Se dio intervención a la División de Criminalística y a la División de Investigaciones Policiales (DIP), para establecer cómo fue el ataque y los autores del mismo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!