Dos hombres  que viajaban desde Corrientes con destino hacia Los Antiguos, en Santa Cruz, fueron descubiertos  con más de un kilo de marihuana y cocaína cuando ingresaban a Comodoro Rivadavia

ADNSUR pudo confirmar que cerca de las 21:30 horas del jueves, en el puesto de control en el Módulo Norte sobre la Ruta Nacional N°3,  policías demoraron a un Renault Mégane donde circulaban dos hombres que habían emprendido viaje  desde Corrientes.

En la rueda de auxilio trasladaban drogas. Foto: ADNSUR
En la rueda de auxilio trasladaban drogas. Foto: ADNSUR

Se les solicitó la documentación personal y del vehículo, y allí se detectó que el conductor tenía una cédula de identificación vencida y no era el titular del vehículo. El hombre inmediatamente adoptó una actitud nerviosa y por ello, se le pidió que se baje del auto.

Los efectivos le solicitaron que abra el baúl y a simple vista observaron que la rueda de auxilio se encontraba desinflada y que del interior sobresalía un bolsa color blanca de nylon con bultos en su interior.

La droga secuestrada en el modulo norte en el ingreso a Comodoro. Foto: ADNSUR
La droga secuestrada en el modulo norte en el ingreso a Comodoro. Foto: ADNSUR

“Merab”, el perro adiestrado en la detección de sustancias prohibidas marcó la rueda de auxilio,  y se pudo establecer que en el interior de la misma habían 5 bultos, de los cuales 4 contenían un kilo y 365 gramos de marihuana y uno con 264 gramos de cocaína.

  Se dio intervención a la División de Drogas y se labraron las correspondientes actuaciones por el delito federal de tenencia de drogas, pero los hombres no quedaron detenidos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!