Desde las primeras semanas de abril comenzará a funcionar el "boleto combinado" en Comodoro Rivadavia, lo que permitirá que los pasajeros que deban tomar dos colectivos para llegar a un destino solo abonen un solo pasaje, pero en un plazo de tiempo estimado. 

El secretario de Gobierno del municipio, Maximiliano Sampaoli, había adelantado días atrás a ADNSUR que el segundo boleto será “gratuito", a diferencia de lo que se había planteado en un inicio de un boleto "único y mínimo" .

Y ejemplificó que a partir de entrada en vigencia del boleto combinado, si alguien vive en Km 8 y trabaja en barrio Industrial, pagará el primer tramo del viaje, hará transbordo en el centro, y a partir de allí el segundo viaje será sin costo.

Cuándo comenzará a funcionar el boleto combinado en Comodoro

Adrián Rodrigues, subsecretario de Transporte, explicó que se realizaron gestiones en Buenos Aires para modificar los cambios en la SUBE y poder así implementar esta modalidad de transporte.

“Nos dijeron que en el transcurso de dos semanas estaría funcionando, entonces sería para los primeros días de abril, será una realidad en cada una de las unidades y el usuario lo va a poder usar en pocos días más”,  dijo.

“Para estos pasajeros que tienen que ir de zona norte a zona sur y viceversa va a ser un cambio cuantitativo en el bolsillo, porque los usuarios abonarán un pasaje por ejemplo si quieren ir desde Caleta Córdova al barrio Arenales. Podrán hacer extremo a extremo de zona norte a sur y de sur a norte”, resaltó  a Diario Crónica. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!