RAWSON (ADNSUR) - Este martes por la mañana comenzó la paritaria de los trabajadores de la ex ley 1987. La reunión se realiza con la presencia del secretario general de ATE, Edgargo Hompanera, y sin el referente de la Mesa de Unidad Sindical, Guillermo Quiroga, según pudo saber ADNSUR. Al lugar también llegó Guillermo Quiroga  quien reclamó por su ingreso y sostuvo que continúa siendo referente gremial. Además, cuestionó que tampoco lo dejaron ingresar para entregar notas.

Mientras tanto, en el marco de las negociaciones paritarias, continúa el conflicto interno de ATE acerca de quién es la persona responsable del gremio. La pelea ya intervino en las negociaciones y días atrás el reclamo, que llegó al corte de rutas, impidió la continuidad de la paritaria de Salud. Este martes, no permitió el ingreso de Guillermo Quiroga pero sí la presencia de Edgardo Hompanera.

no se

En la negociación paritaria de los trabajadores nucleados en la ex ley 1987, el gobierno provincial convocó a Edgardo Hompanera como referente de ATE, con el fin de avanzar en un acuerdo salarial.

Sin embargo, al lugar también llegó Guillermo Quiroga  quien reclamó por su ingreso a la paritaria y sostuvo que continúa siendo referente gremial. Además, cuestionó que tampoco lo dejaron ingresar para entregar notas.