RAWSON (ADNSRU) -  "Tal como lo anunció el presidente Alberto Fernández, se van a endurecer las medidas si no se respeta el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero sí debemos felicitar a la gran mayoría de los chubutenses que están cumpliendo con estas normas. Las ciudades se paralizan y vamos a seguir con la mano dura en aquellos que no cumplan con esto", remarcó el Ministro Grazzini.

Agregó que "como dijo el Gobernador cada medida que vamos tomando lo hacemos pensando en el cuidado de la salud de los chubutenses. Nos podemos equivocar, pero verdaderamente lo hacemos por en el bienestar de todos".

"Desde el primer día el mensaje de este Gobierno fue que, si te cuidas vos, nos cuidamos todos y es lo que debemos seguir recalcando", mencionó Grazzini.

Chubut aporta para todos los argentinos

Asimismo, el funcionario provincial señaló que "en cuanto a las medidas económicas que va anunciando el Gobierno Nacional quiero recordarles que la provincia de Chubut aporta muchos fondos, es la cuarta provincia exportadora y la tercera que provee energéticamente al país".

"Chubut está colaborando en cada una de las medidas que el Gobierno Nacional anuncia, y Provincia está haciendo un gran esfuerzo para llegar a todos los estratos sociales, pero también es una parte indispensable del motor de Argentina que inyecta mucho dinero a la economía nacional para que funcione. Así que cada beneficio también es un esfuerzo de todos chubutenses, Chubut aporta para todos los argentinos", concluyó Grazzini.