En la noche de este martes 13, alrededor de las 21 horas, una persecución a alta velocidad después de un robo culminó en un sorprendente vuelco en la Avenida Cavalli de Centenario. Según los informes oficiales, los delincuentes, a bordo de un Ford Focus III blanco, estuvieron involucrados en el hurto de un televisor en una residencia de la calle Sánchez Vera minutos antes del accidente.

Testigos presenciales relataron cómo al menos dos individuos emprendieron una peligrosa huida en sentido contrario por la Avenida Cavalli, perdiendo finalmente el control del vehículo al llegar a la intersección con Honduras. El automóvil terminó volcado en un descampado cercano, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los vecinos fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro, observando cómo los ladrones abandonaban el vehículo y escapaban a pie, perdiéndose de vista en un sector cercano. Inmediatamente después, bomberos voluntarios fueron alertados y se dirigieron al sitio, seguidos por unidades policiales de Tránsito y la intervención de la Comisaría 52.

Se espera que las autoridades realicen la correspondiente investigación para determinar si el vehículo también fue robado, ya que presentaba patentes diferentes a las registradas y en su interior se encontraba el televisor sustraído de la vivienda mencionada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer