Emilce, propietaria de una chacra en Centenario, denunció una pesadilla desde que alquiló su casa a un abogado de la ciudad. La historia comenzó en plena pandemia cuando, a través de una inmobiliaria, acordó un contrato con el letrado. Aunque el primer año transcurrió con cierta normalidad, las cosas se complicaron en el segundo año cuando el inquilino dejó de pagar y se inició un proceso de desalojo que lleva tres años.

En enero de este año, la situación se tornó aún más caótica con un incendio en la vivienda. Durante el rescate, los Bomberos Voluntarios fueron agredidos por el inquilino y dos acompañantes. Dos bomberos resultaron heridos, uno con traumatismo nasal y cortes en los labios, y otro con un edema en un pómulo. A pesar de la agresión, lograron controlar el fuego.

El abogado, propietario declarado de la casa, ofreció disculpas al jefe de Bomberos y afirmó que todo se perdió en el incendio, incluyendo una suma millonaria de dinero. Sin embargo, la situación lejos de resolverse, se complicó aún más cuando Emilce, acompañada por oficiales de Justicia, fue a constatar los daños. En ese momento, el padre del abogado la increpó y, posteriormente, el inquilino la agredió físicamente y dañó su vehículo.

El conflicto se agravó con acusaciones mutuas: el abogado sostiene que Emilce intentó atropellarlos y la señala como responsable del incendio, mientras que la propietaria denunció una deuda millonaria por la participación del letrado en la firma de un acuerdo conciliatorio con su ex pareja. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer