Teo es un gato que fue adoptado en noviembre del año 2020 por Valentina y su familia. Lo vieron en Facebook y decidieron buscarlo y darle un hogar.

Nos cuenta Valentina que Teo es un gato cariñoso, se lleva muy bien con todos, inclusive con el perro de la familia, del cual se había hecho super amigo.

Se perdió el 21 de mayo por la noche, en Rada Tilly, a una cuadra del Gimnasio Municipal local. Estaba acostumbrado a salir de la casa, aunque siempre volvía enseguida. En noviembre del año pasado se había perdido, quedando encerrado en el patio de la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, por suerte fue encontrado con rapidez.

Teo disfrutando del exterior de su hogar. Si lo viste comunicate al 2974145305 (Valentina)
Teo disfrutando del exterior de su hogar. Si lo viste comunicate al 2974145305 (Valentina)

Teo no usaba collar, por recomendación ya que es un gato al que le gustan las alturas y a la familia le daba miedo que quedara atrapado en algún árbol. 

Le gusta mucho subirse a los autos ya sea a los de la familia o de desconocidos, Valentina lo describe como “muy cariñoso y aún más confianzudo”.

Teo, un gato muy fotogénico
Teo, un gato muy fotogénico

Su familia lo extraña, si viste a Teo o sabés de él, comunicate a los siguientes números: 2974145305 o 2974212633 y consulta por Valentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!