Alquimia es una perra que compartía sus días con Oriana que se denomina su “mamá perruna”, la pareja de ella y 6 perros más, todos rescatados por Oriana y Vanesa, su amiga y compañera de rescates.  

Pero un día de enero, típico de verano, en el 2019 hace ya tres años, se perdió en la zona de Arenales cerca de la Ruta 26. Alquimia se había escapado junto a sus hermanos perro y aunque el resto retornó rápidamente al domicilio, a ella todavía se la está buscando.  

Es cruza de pitbull, de contextura mediana y está castrada. Tiene una mancha blanca en el cuello. Llevaba un collar rojo gastado sin identificación, sus rescatistas se lamentan porque habían pedido las “chapitas” pero todavía no estaban listas cuando Alquimia desapareció.  

Oriana busca y espera el regreso de Alquimia
Oriana busca y espera el regreso de Alquimia

Oriana nos cuenta que buscaron a Alquimia por toda la ciudad e inclusive viajaron hasta la localidad vecina de Sarmiento a pegar carteles, pero no tuvieron éxito, por ahora.  

Existe una recompensa para quien brinde información sobre Alquimia. Si crees haberla visto podés comunicarte al: 2974218251 (Vanesa). Su “mamá perruna” Oriana y su compañera de rescates, no pierden las esperanzas de encontrarla.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!