Sonia Nuñez vive con su hijo y cuatro mascotas: un boxer macho, una labradora hembra y dos felinos pequeños en Km 3. En noviembre del año pasado, sólo integraban su familia los dos perros y decidieron adoptar un gatito que estaba en una farmacia cercana, ese era Ragnar, blanco de ojos azules, que en ese momento tenía 45 días.

Al tiempo, adoptaron también a Bior, para que sea su compañero, que al contrario de Ragnar, es gris y de ojos amarillos. Ragnar y Bior se hicieron muy amigos en un corto lapso de tiempo. Pero no sólo eso, Ragnar era tan sociable que terminó siendo compañero de los canes, pasando las tardes en el patio jugando con ellos.

Ragnar tiene manchas en la cabeza, la cadera y la pata.
Ragnar tiene manchas en la cabeza, la cadera y la pata.

Su dueña está preocupada porque el felino “es super dócil, muy cariñoso y confiado”, esto le hace pensar que alguien pudo habérselo llevado.

El viernes 13 de mayo, los supersticiosos dirán “el día de la mala suerte”, Ragnar estaba afuera con los perros. Lo perdieron de vista un momento y no volvieron a encontrarlo. Lo buscan a diario por la zona, con esperanzas de encontrarlo perdido en el barrio, pero aún no aparece.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer