RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Rawson una reunión de gabinete con el fin de establecer prioridades de la gestión. La agenda de trabajo con mayor presencia en toda la provincia y la necesidad de seguir realizando un esfuerzo en cada área para achicar el gasto político fue parte central del encuentro.

Arcioni reunió al gabinete y reiteró necesidad de achicar gasto político

El gobernador Mariano Arcioni destacó durante el encuentro el ordenamiento de la provincia que permite avanzar hacia la eliminación del escalonamiento del pago y valoró el esfuerzo que cada uno de los integrantes del gabinete realiza desde su lugar.

Del encuentro, que comenzó pasadas las 18.30 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, tomaron parte ministros, secretarios, presidentes de entes descentralizados y los diputados del oficialismo.

“Arcioni apuntó a consolidar el trabajo de gestión y ordenamiento interno. Además, pidió que se continúe trabajando en cada una de las áreas para coordinar las actividades del encuentro de mujeres, que se llevará a cabo en Trelew, durante el mes de octubre”, explicó el jefe de Gabinete al culminar el encuentro.

Marcial Paz detalló que “cada uno de los Ministros realizó un informe pormenorizado de cada una de sus áreas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!