COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La directora de la Escuela Nº 169 “Estrella del Mar”, Marta Giménez informó en Actualidad 2.0 que continúan con problemas en el sistema de calefacción por lo que se dictan clases de modo rotativo. Es decir que “unos días tienen clases algunos alumnos y otro día otros”, detalló. A su vez, indicó que la caldera está siendo enviada desde Buenos Aires por lo que estiman que la próxima semana se instale y luego puedan retornar las clases con normalidad.

 Giménez remarcó que “tenemos dos equipos de calefacción a uno se le quemó la bomba y fue necesario comprar los repuestos en Buenos Aires, la caldera igual se mandó a pedir y en este momento estamos con clases rotativas en el sector que sí tenemos calefacción”.

De manera que “unos días tienen clases algunos alumnos y otro día otros porque en este momento tenemos calefacción en un aula”, remarcó.

A su vez, detalló que “aparentemente la caldera la estaban por enviar y estimó que la semana que viene esté terminado.  La comunidad está muy enojada con esta situación y se han acercado. Yo les manifesté cual es la situación y compartí lo que pasó en la escuela”.

“Sé que hay papás haciendo notas para enviar a Supervisión y cuando vienen ven que los administrativos estamos trabajando con una estufa eléctrica”, indicó.

Por último, la directora remarcó que “la escuela se inauguró en diciembre de 2011 y estimó que la rotura de la bomba fue posterior al temporal. Entre otras cosas, tuvo que ver el ingreso de agua a las instalaciones eléctricas”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer