COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves, Gloria, la mamá de Celeste Campillay -abanderada del Colegio Cervantes y a quien el último lunes no dejaron ingresar a la escuela porque no pudo abonar las cuotas-, aclaró que su hija “no se ha reintegrado porque todavía no se ha abonado como corresponde” la deuda. Si bien desde el colegio habían informado que la chica volvió a acudir el martes a la institución, la mamá dijo en diálogo con ADNSUR que ella no volvió a ingresar y que “ayer (miércoles) fui dos veces a hablar con Leticia, que es la administrativa, la que cobra al no estar la directora y no me atendió. Iré hoy a ver si la encuentro”.

En cuanto a la propuesta de empresas que quieren hacerse cargo de la deuda, Gloria indicó que no pudieron porque se llamó al Colegio pero no atienden el teléfono y contó que empresas de Estados Unidos también quieren colaborar.

“Hoy la única responsable, al no estar la directora, es Leticia, la hermana. La directora viene en una semana y ella es  quien tomó la decisión de que Celeste no vaya más al colegio hasta que no pague”, sostuvo en diálogo con ADNSUR.

“Celeste se está perdiendo día de clases”, dijo y agregó: “a mí no me llamaron desde el Ministerio de Educación de Chubut ni de la Escuela. Me llamó la secretaria del intendente, pero no hay nada arreglado”, afirmó.

Celeste está muy mal. Anoche leyó en internet que decían que había sufrido otro ataque de epilepsia y no es verdad. Ella está muy expuesta. Ayer nos volvieron locos los periodistas”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer