Pasaron dos semanas de su expulsión de la casa de Gran Hermano y Martina Stewart Usher sigue generando revuelo a cada paso.

La joven fue la segunda eliminada de la casa al obtener el 57.42%. En su paso, marcó desde el principio un perfil muy alto en su estilo de juego que le valió el liderazgo de Los monitos, el primer grupo que se consolidó entre los hermanitos.

Al parecer, a la joven le jugó en contra haber dicho en el casting que le daban "asco" la bisexualidad. Aunque eso no fue todo, la integrante de Los Monitos fue acusada de haber maltratado a alumnos del colegio donde trabajaba.

"Sos una maltratadora": Increparon a Martina de Gran Hermano mientras hacía una nota en vivo

Como ocurre con cada jugador que sale de la casa, Martina participó de diferentes programas vinculados a su experiencia en la casa más famosa del país. En esa recorrida mediática, ly durante una entrevista con Intrusos (América), la joven intentaba explicar por qué el público le había dado la espalda.

“La gente no me saca por mi juego adentro sino por toda la repercusión que generó afuera”, señalaba la joven, justo en el momento en el que fue increpada por una mujer que pasaba en bicicleta por detrás suyo. “Maltratadora”, se alcanza a escuchar con nitidez, cortando el clima entre entrevistador y entrevistada. “La gente sigue sin entender”, apuntó Martina con un gesto cercano a la resignación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer