Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 el pasado domingo, con un porcentaje de votos histórico, y con quien nunca tuvo un buen vínculo en la casa fue con Walter Alfa Santiago.

Antes de marcharse de la casa más famosa del país, Juan estuvo en boca de algunos de sus compañeros porque su contrincante Alfa reveló que vio el momento en el que se le cayó la peluca y vio su cabeza pelada.

Es como un entretejido, el olor a podrido que debe tener eso”, dijo Walter mientras algunas de las participantes del reality escuchaban su increíble relato con un gran asombro.

Según las palabras del participante de 60 años, Juan conservaba un secreto dentro de la casa más famosa del país: sus trenzas no serían del todo verídicas sino más bien una mezcla entre su pelo real y algunas extensiones. “Es como una cosa hecha con lanita, tiene algo adelante que se le frunce y es como un casquete”, quiso explicar.

Tweet de Flogger

Luego, para darle más credibilidad a su relato, contó que un día vio cuando se le cayó la peluca mientras dormía. “Me di cuenta porque él estaba durmiendo y se le cayó, se le fue todo para adelante. No tiene pelo, debajo de todas esas trenzas no tiene nada”, reveló Alfa.

“Le dije: ‘Vos sos pelado, eso es un casquete”, contó Alfa. Según explicó, Juan le respondió: “No, una parte del pelo es mío y otra son extensiones”. Ante eso, Julieta Poggio opinó que “son re mugrientas” y Walter remató “Es un asco, el olor a podrido que debe tener eso”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer