A pesar de los días agradables que experimentó Neuquén en el inicio de marzo, los pronósticos del tiempo anuncian cambios significativos para los próximos días, ya que se espera la llegada de viento fuerte a la región. Según la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el termómetro apenas superará los 30 grados durante la semana.

La información proporcionada por el AIC indica que los primeros días de marzo mantendrán un tiempo bueno y soleado, con mañanas frías y tardes templadas a cálidas. Se anticipa un aumento de la temperatura en los próximos días. Sin embargo, el viernes se espera el paso de un frente frío que provocará lluvias en la cordillera con períodos ventosos e inestables en toda la región.

Hacia el domingo por la tarde y el comienzo de la próxima semana, se espera la llegada de aire frío, acompañado de lluvias y nieve en la cordillera. Además, se pronostica viento con un descenso significativo de la temperatura en los valles, mesetas y la costa.

Para este miércoles por la mañana, se prevé cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 23. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora.

Por la tarde, se espera un cielo mayormente despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 24 grados de mínima y los 26 de máxima, acompañadas de ráfagas de hasta 14 km/h.

Al atardecer, los pronósticos indican una temperatura mínima de 27 grados y una máxima de 30, con cielo parcialmente nublado. Durante la noche, se mantendrán algunas nubes, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 19. Las ráfagas de viento podrían llegar a los 21 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer